viernes, 16 de noviembre de 2007

LAS PORTULÁCEAS


FAMILIA; PORTULÁCEAS

ESPECIE; PORTUCALARIA AFRA

8 comentarios:

Maca dijo...

Hola,tienes unos cactus preciosos,yo también tengo un blog de plantas y te invito a visitarlo.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, seguro que esas plantas son tuyas?????

Piensa antes de reponder, vale !!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDIOSO ERES, SOBRE TODO ROBANDO EL TRABAJO Y LAS PLANTAS DE OTROS, COMPLETO IGNORANTE, SI TANTA ES TU PASIÓN CULTIVALAS TU MISMO Y MUESTRA CON ORGULLO TU TRABAJO, NO QUE SOLO TE DEDICAS A ROBAR EL TRABAJO DE OTROS, LADRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

miren amiguitos de los cactus, si siguen discutiendo les hare sentar sobre sobre sus propios cactus

Anónimo dijo...

che no entiendo nada pork los insultas' y decis k son robados'

Anónimo dijo...

si tanto les interesa insultar a la gente por lo que hace, por que no hacen algo ustedes eh, almenos yo con esto aprendi algo, como cuidar mi cactus y lo ignorante que algunos pueden llegar a ser

AFICIONADA A LOS CACTUS dijo...

ES UNA PENA QUE SE HAYA DESVIADO EL OBJETIVO DE ESTE FLOG, QUE ES ENSEÑAR SOBRE LOS CACTUS. ENTIENDO EL CORAJE DE ALGUNOS QUE DICEN LES COPIARON EL TRABAJO; SI ES ASI, CREO NO HUBIERA CAMBIADO NADA SI SE DA CREDITO AL AUTOR. PERO COMO QUE YA ES MUCHO DESGASTARSE EN DECIR SI SON PROPIOS, ROBADOS, MALDECIR, ETC. CADA QUIEN SABE LO QUE REALMENTE SE MERECE. Y SI FUERA PLAGIO, PUES AUN ASI, PIENSEN EN EL TIEMPO EN QUE ESTE CHICO INVIRTIO EN INVESTIGAR EN OTRAS PAGINAS. EL CHISTE ES DAR A CONOCER LA BELLEZA DE ESTAS PLANTAS... SI NO LO VEN EN UN BLOG, EN OTRO!! NO SE ENFRASQUEN EN RENSILLAS YA VIEJAS!!

suculentas en venta dijo...

Aficionada a los cactus han pasado 5 años y no leerás mi respuesta, que te la hago sin esconderme detrás de un nick falso. Grandioso el trabajo de este chico o chica que copia y pega y difunde las fotos de otros de paso que se arroga su mérito, haciendose pasar por el dueño de fotos y plantas.

Y el mérito del que tiene las plantas, las cuida diariamente, les hace fotos para difundirlas en internet, coloca esas fotos en la red, dónde queda? los que llevamos años diariamente haciendo esto, no tenemos derecho a que se reconozca nuestro trabajo?Este chico-a si quisiera difundir estas plantas para bien de todos, no diría que es su colección, sino que son fotos que encontró en internet y pondría los enlaces a las páginas donde las encontró. Eso es lo que hacemos los que amamos estas plantas, ser honestos con los demás.